Buscar Propiedades

Quienes Somos

Miguel Ángel Caian da nacimiento a la inmobiliaria en 1972. Sus clientes, fieles y seguidores, acompañaron el crecimiento de un emprendimiento que surgió como barrial y que hoy abarca los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2009, Emiliano A. Caian, hijo mayor de Miguel Ángel, expande el negocio familiar y abre una sucursal en pleno Palermo, a metros de la plaza Las Heras.

 

En 2016, Juan M. Caian, hijo menor, abre las puertas de la sucursal Belgrano, a 2 cuadras de Cabildo y Juramento.

La credibilidad que la familia sembró durante tantos años en Caballito, se cosechó también en Palermo y en Belgrano, con un ambiente cálido y buena atención.

Una empresa acostumbrada a trabajar por derecha, con seriedad y sin modificar sus tradiciones ante ninguna tentación, está liderada por padre e hijos, ambos socios de la Cámara Inmobiliaria Argentina y matriculados como corredores inmobiliarios en CUCICBA (Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires).

Caian Negocios Inmobiliarios guía, ayuda y asesora a sus clientes para que compren ladrillos, que es la mejor inversión, especialmente en tiempos de inestabilidad económica.

Es la excelente combinación entre juventud y experiencia uno de los factores que colocan a Caian como la inmobiliaria más eficaz y confiable de la ciudad.

Caian cuenta, además, con la última tecnología en materia de comunicación interna y la mayor comodidad para los clientes que se acercan a cualquiera de las tres sucursales.

Las oficinas están ubicadas en tres zonas estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires:
 

Belgrano: Ciudad de la paz 1970, Tel.: (5411) 4784-4444, belgrano@caian.com.ar

 

Caballito: Av. José Moreno 277, Tel.: (5411) 4901-2060, caballito@caian.com.ar

Palermo: Silvio L. Ruggieri 2789, Tel.: (5411) 4800-1555, palermo@caian.com.ar