Buscar Propiedades

Servicios

  •  

    Tasaciones

    Asesoramos a nuestros clientes con toda la seriedad familiar que nos caracteriza con el fin de ofrecer la mejor opción para su propiedad.
    Somos los propios dueños quienes efectuamos un estudio detallado de las características y categoría de la construcción.
    Mediante un meticuloso sistema de tasaciones y la máxima precisión, tenemos en cuenta el valor de mercado según la zona, el estado y el metraje preciso de los inmuebles para obtener el valor real de la propiedad.
    Contamos con una vasta experiencia en tasación de departamentos, casas, terrenos e inmuebles comerciales: locales, galpones y oficinas.

  •  

    Ventas

    Comprar ladrillos es siempre la mejor inversión, en especial en épocas de crisis financieras. La familia Caian se encarga personalmente de guiar, ayudar y asesorar a los clientes para tomar la mejor decisión.
    Nuestras publicaciones de venta aparecen en los grandes diarios de Argentina, revistas especializadas, sistemas inmobiliarios y páginas Web hasta que se concrete la operación. Es decir que nos hacemos cargo de la inversión que demanda publicar en los distintos medios todo el tiempo que sea necesario.
    Nuestro personal, altamente capacitado y bien predispuesto, hace guardias sábados y domingos y se adapta a las necesidades horarias de los clientes.
    Contamos con una amplia cartera de potenciales compradores de propiedades y asesoramos al cliente a la mejor elección según sus necesidades.

  •  

    Alquileres

    Contamos con la experiencia de administrar más de 350 locaciones/alquileres con un eficaz control mensual del pago de expensas, ABL y AySA. Sabemos cuándo tratamos con un inquilino cumplidor, confiable y responsable. Y lo cuidamos para que siempre esté conforme.
    La gran cantidad de alquileres que tratamos mensualmente nos obligan a ser meticulosos y detallistas en nuestro proceder.
    Exigimos la demostración de ingresos y la presentación de la garantía propietaria, sobre la cual efectuamos los informes pertinentes en el registro de la propiedad.

  •  

    Alquileres Temporarios

    Contamos con una gran cantidad de inmuebles amoblados y equipados con excelentes ubicaciones y de diferentes características para turistas y hombres de negocio.
    Nuestras ofertas aparecen tanto en buscadores internacionales como en páginas especializadas. Se envían fotos a embajadas, consulados y empresas internacionales.
    Ofrecemos, además, un servicio bilingüe para extranjeros y plazo de los contratos que se pueden establecer entre las partes al momento de la transacción.

  •  

    Emprendimientos

    Nuestra base de datos con potenciales compradores para nuevos proyectos nos ubica por sobre el resto de la competencia.
    Los constructores e inversionistas pueden confiar en nosotros porque tenemos las armas necesarias para vender sus propiedades: sucursales en dos puntos estratégicos de Capital Federal, vendedores capacitados y el conocimiento específico.
    Desarrollamos un profundo estudio en todas las áreas del mercado: análisis y desarrollo de proyectos de inversión, además de la comercialización de edificios y emprendimientos inmobiliarios.
    Realizamos las tareas de comunicación: prensa y publicidad, en la que se incluyen el diseño, desarrollo y redacción de la cartelería y la folletería.
    Nuestros vendedores permanentes en obras y nuestro asesoramiento de la decoración del showroom se destacan por capacidad y buena voluntad.