FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Recoleta
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 40 años
- Estado Muy Bueno
- Disposición Contrafrente
- Sup. Total 76,00 m2
- Expensas 6500
U$S 238.000
VENTA
GALLO 1455 4º F
Recoleta
EXCELENTE 3 AMBIENTES CON COCHERA - BALCÓN CORRIDO AL CONTRAFRENTE - TODO EXTERNO - SUPER LUMINOSO - DOS DORMITORIOS AMPLIOS CON INTERIOR DE PLACAR`S AMPLIOS Y SALIDA A BALCON - LIVING COMEDOR CON SPLIT FIRO Y SALIDA A BALCON - COCINA COMPLETA CON LAVADERO INCORPORADO Y SALIDA A BALCON - BAÑO COMPLETO - PISOS DE PARQUET - CALEFACCIÓN POR LOSA RADIANTE CENTRAL - INMEJORABLE UBICACIÓN A 200 MTS. DE LA AVENIDA SANTA FE.
CONSÚLTENOS - SUCURSAL PALERMO - 4800-1555
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Excelencia en Servicios Inmobiliarios, desde 1972.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cantidad Pisos: 1
Expensas: 6500
ADICIONALES
Cochera
Balcón
Cloacas
Luz
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.