FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Belgrano
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 5
- Cocheras 2
- Antigüedad 35 años
- Estado Excelente
- Orientación Este
- Disposición Frente
- Sup. Propia 285,00 m2
- Sup. Cubierta 285,00 m2
- Sup. Descubierta 65,00 m2
- Expensas 100000
U$S 850.000
VENTA
11 de Septiembre 900
Belgrano
TRIPLEX DE 4 AMBIENTES + 2 COCHERAS FIJAS CUBIERTAS - PALIER PRIVADO - 2 ENTRADAS - PUERTAS BLINDADAS - DOBLE CIRCULACIÓN - TODO REFACCIONADO A NUEVO - VENTANAS CON DOBLE VIDRIO - DEPARTAMENTO + PLAYROOM/SUM + TERRAZA CON QUINCHO Y PARRILLA EN ACERO INOXIDABLE - SERVICIOS CENTRALES (AGUA CALIENTE Y LOSA RADIANTE) - 350 MT2 (220 MT2 7º + 65 MT2 8º + 65 MT2 9º) -
ciudad de la paz 1978belgrano@caian.com.arteléfono: 11 4784 4444whatsapp: 11 2823 4444
Seguínos en Instagram@caianbelgrano.nordelta
Martillero Responsable:Juan Manuel CaianMatrícula 4689 CPI / 6668 CMCPSI
Excelencia en Servicios Inmobiliarios, desde 1972.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cantidad Pisos: 3
Expensas: 100000
ADICIONALES
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.